lunes, 15 de febrero de 2010

Tararira Trinquilumbisss

Voy a empezar a subir los dibujos que a partir del año 2009 empezé a hacer. Antes no había dibujado nada. Nada de nada. No creo que los suba por orden porque no los tengo ordenados y hasta algunos ya no los tengo. Pero si van a estar separados en: dibujos sueltos y dibujos del Cuaderno Celeste, que fue en él donde empeze esto de dibujar mientras escucho música.

Lo primero que me propuse fue no censurarme. Si era una cagada... va igual. Soy yo. Si escribo una boludes, va igual... soy yo. Lo mas sincero posible. Un ejercico dificilisimo, al principio, despues se aceita y se tira al sol como un camaron bombay. (...ven...??).

BOL.CH.

1 comentario:

Unknown dijo...

Muy buenos!!!
Felicitaciones por las obras!!!!
Gracias por los creditos!!!
Bart de Paternal.